Menu Close

Autoconsumo conectado a red para empresas

Autoconsumo conectado a red para empresas

Los paneles solares de autoconsumo se han convertido en la mejor forma de producir energía verde para tu empresa. Un sistema con el que se reducen las emisiones de dióxido de carbono y que te brinda la máxima rentabilidad. En Pansogal somos especialistas en la instalación de proyectos de autoconsumo conectado a red para empresas.

El principal objetivo de este sistema de autoconsumo conectado a la red es el máximo ahorro en la factura de la luz de tu empresa. Y, todo ello, generando un tipo de energía limpia y sostenible. Pero, además, teniendo muy en cuenta su amplio grado de rentabilidad a largo plazo.

Instalación de autoconsumo conectado a red para empresas

En Pansogal tenemos muy en cuenta que cada empresa tiene una demanda de energía diferente. Es por eso por lo que brindamos todo tipo de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Una de estas soluciones es la instalación de autoconsumo conectado a red para empresas.

Este tipo de instalación funciona de forma muy sencilla. Durante el día, la empresa consume la energía que genera el sistema fotovoltaico. Por la noche, en cambio, lo que se usa es la red de la energía eléctrica. De esta manera, se maximiza el ahorro y se disfruta de una mayor eficiencia energética en la empresa.

Instalación de autoconsumo conectado a red para empresas

Desde el primer momento, podrás observar que pagarás mucho menos por la energía que consumes. Una combinación de energía solar y eléctrica que se ha convertido en una de las soluciones más idóneas para diversas empresas. Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocer si las características de tu negocio son óptimas para este tipo de instalación.

¿Cuáles son las ventajas de esta opción para tu empresa?

Las ventajas del autoconsumo conectado a red para empresas son más que evidentes. La más destacada, sin duda, es que podrás ahorrar en tu factura de la luz. Durante el día podrás aprovechar al máximo los beneficios de la energía solar para lograr así la máxima sostenibilidad.

Sin embargo, al estar conectado a la red no se corre en ningún momento el riesgo de que tu empresa se quede sin suministro eléctrico. Contarás siempre con el apoyo de energía. Además, no tendrás que invertir en baterías, lo que hará que contribuyas mucho más con el cuidado del medio ambiente y ahorres más.

Otra de las grandes ventajas del autoconsumo conectado a red para empresas se produce en aquellos casos en los que en el negocio hay un pico demasiado alto en la demanda de consumo. Al disponer de un sistema solar, el abastecimiento de energía se puede nivelar y equilibrar para que el consumo y el gasto sean mucho menores.

El sistema de autoconsumo conectado a red para empresas es una solución ideal para comenzar a conocer los beneficios de la energía solar. Una opción muy económica y con la que complementar tu red de consumo tradicional. En Pansogal te garantizamos la máxima eficiencia energética para tu negocio. Descubre todas las soluciones de las que disponemos para ver cuál es la que mejor se adapta a tu empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy