Geotermia para el sector residencial

Si quieres contar en tu hogar con un sistema de energía renovable que te ayude a ahorrar dinero y energía, la geotermia es lo que estás buscando. La instalación de un sistema geotérmico para tu vivienda hará que puedas reducir considerablemente el consumo energético de la calefacción y el agua caliente.

En Pansogal contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de estos sistemas de energía. Te asesoraremos desde el primer momento para que su aprovechamiento sea el máximo.

CONTACTAR

Consigue ahorrar con los sistemas geotérmicos para viviendas

La energía geotérmica es una fuente energética que se encuentra debajo de la superficie de la tierra. Por ello, si te decides a instalar en tu hogar un sistema geotérmico, podrás aprovechar el calor del subsuelo para producir agua caliente y calefacción.

En este sentido, para que tu casa pueda disponer de energía geotérmica el primer paso es realizar un estudio de pozos para realizar la perforación.

Por qué usar energía geotérmica para tu empresa

Las principales ventajas de instalar un sistema de energía geotérmica en industrias son:

  • Ahorro en tus facturas. Tu factura eléctrica se reducirá hasta un 75%. 1kwh de electricidad consumido de la red eléctrica, transporta entre 3 y 5kwh de calor. Es decir, un rendimiento entre un 300% y 500%.
  • Inversión a largo plazo. Al estar el sistema debajo de la superficie, no sufre desgaste ambiental, por lo que la vida útil es superior a otros sistemas.
  • No necesita de grandes espacios. Un sistema geotérmico no requiere de grandes o complejas instalaciones.
  • Reducción de tu huella ambiental. Conseguirás disminuir el consumo energético de tu casa y las emisiones de Co2.

¿Estás interesado en reducir el consumo energético de tu vivienda?

VER MÁS

¡Te llamamos sin compromiso!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: