Menu Close

Instalación de placas solares para granjas

Instalación de placas solares para granjas

La energía solar es, en la actualidad, una de las mejores soluciones para el ahorro en la factura de la luz. Una gran cantidad de empresas de todos los sectores ya se benefician de dicho ahorro con el uso de esta energía. Un claro ejemplo de ello es la instalación de placas solares para granjas.

Las explotaciones ganaderas requieren del consumo de una gran cantidad de energía al cabo del día. El gasto energético a final de mes es, en la mayoría de los casos, muy elevado. Apostar por la instalación de paneles solares para granjas es una de las mejores soluciones para reducir de forma notable este gasto.

Empresa especializada en instalación de placas solares para granjas

Pansogal es la empresa especializada que te brinda la mejor instalación en placas solares para granjas. Un sistema que no interfiere en ningún momento en el trabajo diario y que ofrece una energía limpia, renovable y muy económica. Desde el primer día, el precio de las necesidades energéticas de la granja se verá reducido.

La instalación de placas solares para granjas supone un importante ahorro en la factura mensual de la luz. Además, se trata de un método de instalación rápido y sencillo que incluso se puede trasladar si la granja cambia de localización. A todo esto, hay que señalar que las placas solares son ecológicas y no emiten ruidos ni molestias para los animales.

Empresa especializada en placas solares para granjas

Otra de sus grandes ventajas es que no contaminan nada ni producen residuos. Al mismo tiempo, estas placas solares están generando energía durante todo el día para que en ningún momento la granja tenga problemas de desabastecimiento. El sistema de almacenamiento de energía hará que tu granja esté siempre funcionando. Adiós, por tanto, a los problemas de cortes de energía eléctrica.

Instalación y mantenimiento con Pansogal

En Pansogal te brindamos la instalación de placas solares para granjas, pero también el mantenimiento. Llevamos 15 años instalando sistemas de geotermia y energía fotovoltaica en Galicia, Madrid y el resto de España. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo que necesites para la instalación y el mantenimiento de este sistema.

Las placas solares para granjas pueden suponer un ahorro de entre un 20% y un 50%. En Pansogal ofrecemos siempre un servicio profesional de atención al cliente personalizado. Nos encargamos además del diseño del proyecto, la instalación completa a través de personal propio especializado y el mantenimiento del sistema.

Solicita más información sin compromiso

Asimismo, podemos realizar de forma periódica un control y medición de rendimiento del sistema. Ofrecemos asesoramiento integral para tu instalación con el fin de adecuarla a tus necesidades y tu presupuesto.

Ponte en contacto con Pansogal para estudiar la posibilidad de instalación de placas solares para granjas. Estudiaremos la viabilidad del proyecto para conocer cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a tu empresa y/o negocio. Pasarte a este tipo de energía será, sin duda, una de las mejores apuestas que llevarás a cabo. El ahorro en la factura de la luz será más que considerable. En muy poco tiempo, habrás completado la inversión de tu instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy