Autoconsumo fotovoltaico para el sector industrial

Si estás interesado en reducir el consumo energético de tu empresa, ahorrar en la factura eléctrica de tu negocio y sumarte a una filosofía de trabajo más sostenible, la instalación de paneles fotovoltaicos para tu autoconsumo es una apuesta segura.

En Pansogal somos especialistas en eficiencia energética. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución que más se adapte a las necesidades de tu proyecto y para ello, estudiaremos tu perfil energético, para que logres los mejores resultados.

CONTACTAR

Controla tu consumo energético para ahorrar y ser más eficiente

El autoconsumo consiste en producir tu propia energía renovable para reducir los costes de la tradicional red eléctrica. Para poder crear y contar con esta energía adicional debes instalar en el tejado o cubierta de tu nave o negocio un sistema de paneles fotovoltaicos.

Con ellos generarás kWh y reducirás tu factura de la luz, pudiendo conseguir una rentabilidad de hasta el 25%, siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada cliente en su proyecto de instalación fotovoltaica (máximo ahorro o máxima rentabilidad).

Sin duda, una forma sencilla y rentable de generar energía que no contamina y te aporta independencia.

Por qué usar autoconsumo con paneles fotovoltaicos en tu empresa

Las principales ventajas del autoconsumo fotovoltaico para empresas son:

  • Baja inversión inicial. La instalación de un sistema de placas fotovoltaicas no requiere de una gran inversión. Además, el retorno de la misma, suele hacerse entre el cuarto y séptimo año.
  • Bajos costes de mantenimiento anual.
  • Durabilidad de las infraestructuras. La garantía de los paneles es de 25 años, lo que les confiere una alta durabilidad en el mercado.
  • Ahorro sin precedentes. Con la instalación de paneles fotovoltaicos reducirás tu gasto energético.
  • Incremento del valor de tu inmueble. Realizarás un uso eficiente de un espacio infrautilizado y aumentarás la competitividad de tu empresa.
CONTACTAR

¿Estás interesado en reducir el consumo energético de tu empresa?


VER MÁS

¡Te llamamos sin compromiso!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: