Menu Close

Instalación de energía solar fotovoltaica para empresas

Instalación de energía solar fotovoltaica para empresas

La energía solar para empresas es ya una realidad. Una solución energética que le hará disfrutar a tu negocio de un considerable ahorro energético. Además, podrás ofrecer una imagen completamente diferente y sostenible. La instalación de energía solar fotovoltaica para empresas posee múltiples ventajas en la actualidad.

En Pansogal llevamos 15 años ofreciendo a nuestros clientes el diseño, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones relacionadas con las energías renovables. Ofrecemos una amplia cobertura técnica y de post-venta en toda Galicia. Así podrás disfrutar en tu empresa de la energía más limpia y el mayor ahorro.

Empresa de instalaciones fotovoltaicas

Pansogal es la empresa de instalaciones fotovoltaicas que necesitas para darle un nuevo rumbo a tu negocio. Una instalación de este tipo te hará ahorrar mes a mes en la factura de la luz. Podrás instalar el número de placas solares que desees, teniendo en cuenta las dimensiones de tu empresa y el uso de la energía que hagas.

Cualquier empresa que disponga de una cubierta o un terreno amplio podrá instalar las placas solares. Hasta hace unos años, la inversión que había que realizar para la instalación de este sistema era alta. Sin embargo, ahora resulta mucho más económica y rentable. Además, existen diferentes ayudas y subvenciones para poder acceder a esta instalación más fácilmente.

Lo que se consigue con la instalación de energía solar fotovoltaica para empresas es producir tu propia energía eléctrica. De esta forma, tan solo pagarás lo que consumas y estarás contribuyendo en gran medida al cuidado por el medio ambiente.

Nos especializamos en las necesidades de otras empresas

No importa cuál sea el modelo de negocio o de empresa que tengas. En Pansogal somos especialistas en adaptarnos a tus necesidades para la instalación de energía solar fotovoltaica. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso sobre lo que realmente necesitas en tu empresa.

Realizaremos un estudio para conocer cuál es el tipo de energía que mejor se ajusta a tu empresa. De hecho, hay diferentes tipos de energía y queremos que poseas aquella con la que vas a disfrutar del máximo ahorro. La instalación de energía solar fotovoltaica es, probablemente, una de las más adecuadas para cualquier empresa.

Además, el consumo solar en Galicia es totalmente viable y rentable. Los paneles solares fotovoltaicos están fabricados con una tecnología que permite generar energía a partir de la radiación difusa. Por esta razón, vas a poder contar con energía limpia suficiente en tu empresa en todo momento.

En muy poco tiempo, alcanzarás el retorno de la inversión en tu instalación de energía solar fotovoltaica para empresas. La mejor solución para que puedas hacer un uso más eficiente de la energía. El ahorro que lograrás obtener en la factura de la luz es más que considerable.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy