Menu Close

Instalación de autoconsumo industrial

Qué es el autoconsumo industrial

El consumo energético es una de las mayores preocupaciones de cualquier empresa. No en vano, es el factor que más gastos provoca entre las diferentes compañías españolas. Optimizar el consumo y hacerlo más eficiente es una de las grandes prioridades actuales. Algo que se puede conseguir por medio de una instalación de autoconsumo industrial.

El autoconsumo industrial le permitirá a tu empresa reducir su consumo energético. Esto hará que ahorres cada mes en la factura eléctrica de tu negocio. Pero además, lograrás apostar mucho más por la ecología y la sostenibilidad. Una manera de dar una imagen mucho más limpia y profesional hacia tus clientes.

¿Qué es el autoconsumo industrial?

El autoconsumo industrial consiste en la instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado o la cubierta de tu empresa. Un sistema con el que consigues producir tu propia energía renovable. Así los costes en la factura serán mucho más reducidos de lo habitual. Notarás la diferencia ya en el primer mes.

A través de estos paneles fotovoltaicos, generas tus propios kWh y tu propia electricidad. La rentabilidad que se obtiene es muy alta, ya que pagarás solo por lo que consumas y podrás controlar mucho mejor el gasto. Un sistema, por tanto, con múltiples ventajas para tu empresa y que podrás disfrutar desde el primer día.

Cómo lograr el autoconsumo industrial con instalación de autoconsumo industrial

¿Cómo lograr el autoconsumo industrial?

El autoconsumo industrial es hoy la inversión más rentable para tu empresa. Si quieres obtener este sistema, solo debes ponerte en contacto con Pansogal. Te asesoraremos en todo lo necesario y estudiaremos tu caso para adaptarnos a tus necesidades. Te contaremos cómo puedes reducir tus gastos en el consumo energético con la instalación de autoconsumo industrial.

Podrás instalar el número de placas solares que desees, pero siempre teniendo en cuenta las dimensiones de tu negocio y el uso que les vas a dar. Cualquier empresa que tenga espacio suficiente para este tipo de instalación podrá beneficiarse de todas las ventajas del autoconsumo industrial.

Confía tu instalación de autoconsumo industrial a Pansogal

Te invitamos a que confíes en Pansogal para la instalación de tu sistema de autoconsumo industrial. Llevamos 15 años siendo especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables. Ofrecemos nuestros servicios en Galicia, Madrid y en toda España para que puedas aprovechar todos los beneficios de la energía más sostenible.

La instalación de un sistema de placas fotovoltaicas para la empresa no requiere ya de una gran inversión inicial. En Pansogal, además, te garantizamos los costes de mantenimiento anuales más bajos. La garantía de durabilidad de nuestros paneles es de 25 años, una de las más altas del mercado.

La instalación de autoconsumo industrial te permitirá disfrutar de un ahorro sin precedentes. Pero, a su vez, incrementarás el valor de tu empresa y la harás mucho más eficiente a ojos de tus clientes. Ponte en contacto con Pansogal y te detallamos cómo puedes conseguir disfrutar de todas estas ventajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy