fbpx
Menu Close

Proyectos llave en mano para energías renovables | Pansogal

Proyectos llave en mano para energias renovables

Las energías renovables se han convertido en una de las mejores soluciones en materia energética para empresas y particulares. No en vano, permiten reducir significativamente la dependencia de los combustibles fósiles y disfrutar de un mayor ahorro económico. En Pansogal, te ofrecemos diferentes proyectos llave en mano para energías renovables.

Hablamos, por tanto, de una opción muy beneficiosa en la disminución de costes y que contribuye a un futuro más sostenible. Hasta hace unos años, era más difícil acceder a este tipo de energías limpias. Sin embargo, hoy es todo mucho más sencillo gracias a empresas como Pansogal.

Proyectos llave en mano para energías renovables con Pansogal

En nuestra empresa, te brindamos proyectos llave en mano para la instalación de tu sistema de energía renovable. Nos encargamos de todo desde el principio hasta el final. De hecho, realizamos un estudio energético para comprobar que tu empresa o tu vivienda son aptas para este tipo de instalación y llevamos a cabo el mantenimiento de la misma.

Proyectos llave en mano para energias renovables con Pansogal

Autoconsumo fotovoltaico

El autoconsumo fotovoltaico es una modalidad con la que vas a poder producir tu propia energía. De esta manera, se consiguen reducir los costes que trae consigo la red eléctrica convencional. Todo ello a partir del diseño, la instalación y el mantenimiento de nuestros paneles solares fotovoltaicos.

La instalación no se encuentra conectada a la red eléctrica. Disfrutarás del máximo ahorro y de una total reducción del impacto ambiental en tu vivienda o tu empresa. De hecho, podemos hablar de una rentabilidad de hasta el 45% y una notable disminución en la factura de la luz.

Aerotermia

Otro de los proyectos llave en mano para energías renovables con los que contamos es la aerotermia. Esta energía se encuentra almacenada en forma de calor en el aire. En Pansogal, empleamos bombas de calor aerotérmicas para producir todas las necesidades de agua caliente sanitaria y/o calefacción.

Pansogal, especialistas en proyectos llave en mano para energias renovables15

Al igual que con el autoconsumo fotovoltaico, nos encargamos de todo el proceso de diseño, instalación y mantenimiento de tu sistema de aerotermia. No tendrás que preocuparte de nada, ya que ponemos a tu disposición todos los beneficios de esta fuente de energía renovable.

Pansogal, especialistas en energías renovables

En Pansogal somos, en definitiva, especialistas en proyectos llave en mano para energías renovables con personal propio. Diseñamos e instalamos todo tipo de instalaciones relacionadas con las energías renovables. Pero también nos encargamos de su mantenimiento para que funcione siempre de la mejor manera.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos estudiar la viabilidad de tu caso. Trabajamos en toda España con empresas, industrias, instituciones públicas o privadas y viviendas particulares. A partir de una mínima inversión y unos costes anuales muy bajos, podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestros sistemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy