Menu Close

Instalaciones solares para granjas porcinas

Instalaciones solares para granjas porcinas

Uno de los mayores gastos en las granjas porcinas y explotaciones ganaderas tiene que ver con la factura de la luz. La mejor solución para disfrutar del mayor ahorro energético son las instalaciones solares para granjas porcinas. Los animales necesitan tanto de día como de noche de una instalación que sea de calidad y que se halle siempre en funcionamiento.

La energía solar tiene un enorme potencial en nuestro país. Cada vez son más las empresas que están optando por el uso de esta energía. No solo es más potente y más limpia, sino también mucho más rentable para tu granja porcina. Desde el primer mes, podrás observar un importante ahorro en la factura de energía.

Empresa especializada en instalaciones solares para granjas porcinas

Pansogal es la empresa especializada en instalaciones solares para granjas porcinas que necesitas. Desde hace 15 años nos encargamos del diseño, la instalación y el mantenimiento en España de placas solares y otros sistemas para el uso de energías renovables.

Ofrecemos las mejores soluciones en materia de instalación solar para tu granja porcina. Pero además, nos encargamos del mantenimiento de la misma y te brindamos la mejor asesoría técnica y legal. Así podrás emprender más fácilmente tu proyecto de generación o autoconsumo energético.

Empresa especializada en instalaciones solares para granjas porcinas

Las instalaciones solares para granjas porcinas vienen con un sistema de almacenamiento de energía. Este sistema permite que toda la instalación siga funcionando en caso de un corte de energía imprevisto. Una solución, por tanto, muy beneficiosa para que no exista el riesgo de que tu actividad pueda detenerse en algún momento.

Pásate al consumo responsable y ahorro en las facturas de tu granja

Desde Pansogal, te animamos a que te pases al consumo responsable y ahorres en las facturas de tu granja. Los costes en electricidad son cada vez más altos. Esto en una explotación ganadera supone un gasto que, en muchas ocasiones, es prácticamente inasumible.

La solución se halla en el empleo de la energía solar. Con este sistema se reducen los gastos operativos y el precio de la electricidad baja considerablemente. De hecho, se estima que las instalaciones solares para granjas porcinas pueden suponer un ahorro de entre un 20% y un 50% para la empresa.

Este ahorro te va a permitir que puedas reinvertir ese dinero en otras necesidades. Gracias a la instalación de placas solares en tu granja, el negocio va a poder crecer y desarrollarse. Si trabajas en el sector agrícola o tienes una granja porcina, no dudes en ponerte en contacto con Pansogal. Te daremos a conocer las diferentes soluciones con las que contamos para tratar de adaptarnos a tus necesidades.

En Pansogal te brindamos una atención profesional y personalizada. Diseñamos tu proyecto, realizamos la instalación completa con llave en mano y nos encargamos de su mantenimiento. Todo ello con personal propio especializado. Las instalaciones solares para granjas porcinas se han convertido en la solución perfecta para el ahorro en el consumo de energía. En muy poco tiempo podrás observar y conocer de primera mano los beneficios que para tu empresa tendrá el uso de la energía solar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy