Autoconsumo fotovoltaico para el sector residencial

La energía solar fotovoltaica es, hoy en día, una inversión rentable y segura para tu hogar. Para poder contar con ella en tu hogar necesitas instalar un sistema de paneles solares que te permita generar y consumir esta energía. Con él, podrás sumarte al autoconsumo y así, reducir los costes energéticos de tu familia y ahorrar en vuestra factura de la luz.

En Pansogal somos especialistas en la instalación de proyectos de autoconsumo fotovoltaico para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y estilo de vida. Para ello, estudiaremos tu perfil energético, para que consigas la mayor rentabilidad.

CONTACTAR

Consume la energía que generas y ahorra en tu factura de la luz

El autoconsumo con paneles fotovoltaicos consiste en producir tu propia energía para reducir el consumo energético derivado del uso de la red eléctrica. Para poder instalar un sistema de placas solares en tu hogar, que te permita sumarte a esta forma de generación de energía, debes contar con un tejado o un terreno próximo a tu casa donde poder instalarlo.

Con un sistema de paneles fotovoltaicos generarás kWh y conseguirás reducir tu factura de la luz. En conclusión, una forma rentable de producir energía limpia que te aportara cierta independencia de la tradicional red eléctrica.

Por qué usar autoconsumo fotovoltaico en viviendas y comunidades

Las principales ventajas del autoconsumo fotovoltaico para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos son:

  • Eres dueño de tu energía. Tu energía no subirá de precio y no verás encarecida tu factura de la luz.
  • Cuidas el planeta. La energía que generas es eficiente y sostenible, libre de emisiones de CO2.
  • Ahorras en los costes fijos de tu hogar. Desde el primer día, en cuanto tu sistema de placas fotovoltaicas esté en marcha, tu consumo se verá reducido.
  • Realizas una inversión fiable a largo plazo. La garantía de los paneles es de 25 años, lo que les confiere una alta durabilidad en el mercado. Además, incrementarán el valor de tu propiedad.
  • Control de la energía. Podrás revisar en todo momento lo que produces con tu instalación solar fotovoltaica.

¿Estás interesado en reducir el consumo energético de tu vivienda?

VER MÁS

¡Te llamamos sin compromiso!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: