
Si estás interesado en reducir el consumo energético de tu empresa, ahorrar en la factura eléctrica de tu negocio y sumarte a una filosofía de trabajo más sostenible, la instalación de paneles fotovoltaicos para tu autoconsumo es una apuesta segura.
En Pansogal somos especialistas en eficiencia energética. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución que más se adapte a las necesidades de tu proyecto y para ello, estudiaremos tu perfil energético, para que logres los mejores resultados.

Controla tu consumo energético para ahorrar y ser más eficiente

Baja inversión inicial
La instalación de un sistema de placas fotovoltaicas no requiere de una gran inversión. Además, el retorno de la misma, suele hacerse entre el cuarto y séptimo año.

Reducción mantenimiento
Bajos costes de mantenimiento anual.

Durabilidad de las infraestructuras
La garantía de los paneles es de 25 años lo que les confiere una alta durabilidad en el mercado.

Ahorro sin precedentes
Con la instalación de paneles fotovoltaicos reducirás tu gasto energético. Con ellos generarás kWh y reducirás tu factura de la luz, pudiendo conseguir una rentabilidad de hasta el 45%, siempre teniendo en cuenta los objetivos de cada cliente.

Incremento del valor de tu inmueble
Realizarás un uso eficiente de un espacio infrautilizado y aumentarás la competitividad de tu empresa.
Algunos de los proyectos de autoconsumo para empresas realizados por Pansogal
En Pansogal somos especialistas en la instalación de placas solares para empresas. Damos servicio a todo el territorio nacional desde nuestras delegaciones de Madrid, A Coruña y Vigo.

















¡Cuéntanos tu proyecto!
Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu proyecto: