fbpx
Menu Close

Ventajas de instalar suelo radiante en tu casa en 2021

Si estás pensando en instalar un sistema de calefacción en tu hogar, uno de los más sostenibles es el suelo radiante. Una opción con la que conseguirás un mayor confort y ahorro energético, y  que es la opción recomendada por la OMS.

Este sistema, en el que el calor se emite por radiación y se distribuye por el suelo, tiene muchas ventajas, las principales son las siguientes:

  1.  Ahorro energético: el suelo radiante utiliza un circuito de agua de baja temperatura (30-45º) frente al sistema tradicional (70-80º), utilizando temperaturas de impulsión menores, lo cual aumenta el rendimiento y su eficiencia gracias a que puede trabajar con calderas más eficientes.
  2.  Dos opciones de climatización: en la misma red de tuberías se unifican dos funciones, tanto la calefacción como el refrescamiento.
  3.  Espacios abiertos: el suelo radiante está “escondido” bajo el suelo (otras opciones menos comunes sería también tras paredes o techos), con lo cual deja el espacio libre de elementos calefactores. El espacio habitable de nuestra vivienda queda libre permitiendo aprovechar al máximo todos nuestros m2.
  4.  Sensación de confort: con este sistema se reducen las corrientes de aire, no se produce sequedad, al haber baja humedad disminuye la aparición de ácaros. El calor se reparte por toda la casa, de una forma uniforme, lo que genera una sensación de mayor confort y un ambiente de bienestar.

Precio de la bomba de calor para suelo radiante

Las opiniones que recibimos tras la instalación de suelo radiante son siempre positivas

Si estás interesado en poner un sistema de suelo radiante en tu casa, ponte en contacto con nosotros en el email: pansogal@pansogal.com/nuevaweb20/ o en el teléfono: 981 61 11 11 y buscaremos la mejor solución para tu hogar.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy