Menu Close

Subvenciones para energía fotovoltaica 2021 para empresas en Galicia

¿Estás decidido a instalar una energía renovable en tu empresa? ¿Querías hacerlo en este 2021? Entonces, ¡no esperes más! Las subvenciones para energía fotovoltaica 2021 en Galicia pronto saldrán a concurso y tienes que adelantarte para no quedarte sin la tuya. Por suerte, puedes contar con Pansogal para lograrla.

Como cada año, el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) hace una convocatoria para fomentar nuevas instalaciones que utilicen energías renovables. El plazo para presentar las candidaturas es variable y este año aún no se ha hecho público. Pero la cuestión es que no puedes esperar hasta que empiece, porque podría ser demasiado tarde. Estas ayudas vuelan y es imprescindible que tengas toda la documentación preparada con días e incluso meses de antelación. Algo en lo que te ayudamos desde Pansogal.

La energía fotovoltoica produce la energía que necesitas para tu empresa directamente de la energía solar. Sin duda, una energía renovable muy al alza y que cada vez gana más adeptos. Por un lado, por lo que supone medioambientalmente. Por otro, porque supone un gran ahorro para particulares y empresas.

Consigue una de las subvenciones para energía fotovoltaica 2021

Para acceder a ellas tienes que cumplir una serie de requisitos. Generalmente indican las fechas en las que debe tener lugar la instalación y otras cuestiones. No te preocupes en exceso por esos requisitos, cuando salga la convocatoria estarán más claros. Y en Pansogal te ayudamos a asegurarte de que los cumples todos y así puedes obtener una de tus subvenciones para la energía fotovoltaica para empresas en 2021. Lograrlo puede suponer un ahorro de hasta el 45% del total de la instalación.

Si quieres dar el paso a un mundo menos contaminante, las subvenciones para energía fotovoltaica 2021 para Galicia son uno de los mejores aliados que puedes encontrar. Con importes de varios miles de euros, si consigues una podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero. Lograrlo es, por supuesto, realmente complicado. Excepto si cuentas con nuestro asesoramiento para guiarte.

Ayudas para energía fotovoltaica en 2021

Ayudas para energía fotovoltaica en 2021 para empresas – 981 61 11 11

¿Cómo puedes hacer para conseguir esta subvención para energía fotovoltaica? Con la ayuda de Pansogal. En nuestra empresa no solo podemos realizar tu instalación y mantenimiento una vez conseguida la ayuda, sino que también te ayudamos a lograrla.

Trabajamos contigo desde el momento en el que nos contactes y nos encargamos de preparar todos los documentos que necesitas. Gracias a nuestra experiencia ayudando a una gran cantidad de clientes cada año, conocemos perfectamente los requisitos que se necesitan cumplir para conseguir una subvención de INEGA para energías renovables. Contáctanos ya sin compromiso y deja que nos encarguemos de todo el proceso hasta darte la buena noticia de que has conseguido tu ayuda para instalar energía fotovoltaica.

Pasa tu empresa a la energía renovable ¡ahorrando!

Cada año, INEGA lanza una serie de subvenciones en Galicia para energías renovables. Algunas de las del 2021 ya se acabaron, otras están en marcha y otras saldrán más adelante. De lo que no cabe duda es de que se acaban muy rápido. Algunas apenas duran horas, lógico teniendo en cuenta la gran demanda que existe. Y es que si quieres dar el paso a las energías renovables, lo que más teme la gente al principio es la inversión inicial. Si puedes conseguir reducir hasta un 25%, 35% o 45% de esta inversión (dependiendo del tipo de empresa), pues evidentemente supondría una gran ayuda.

Repetimos una vez más que no es sencillo conseguirlas, ya que muchas personas pelean por ellas. Para maximizar tus opciones debes tener todos los papeles bien cubiertos y todos los certificados a entregar listos y en orden. Un proceso que suele ser difícil de seguir. Sin embargo, en Pansogal lo hacemos año a año para una gran cantidad de clientes. Somos tu mejor carta para conseguir una de las subvenciones para energía fotovoltaica 2021 en Galicia.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy