Nuevas subvenciones de INEGA 2018 para Aerotermia y Geotermia
Adelántate a las subvenciones de INEGA para este año 2018. En nuestra empresa de energías renovables gestionamos todo lo relativo a esta subvención, la tramitamos y realizamos el posterior estudio energético de tu casa, la instalación y también el mantenimiento anual.
Las subvenciones de INEGA para calderas de aerotermia y geotermia pueden ser solicitadas en toda Galicia, pero son limitada. En Pansogal llevamos años gestionándolas, y si quieres conseguir la tuya, teniendo acceso durante este 2018 a las subvenciones de calderas para geotermia y aerotermia, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestra manera de trabajar es la siguiente: nos llamas y te apuntamos. Escuchamos el alcance de tu proyecto y cuando las subvenciones estén activas, las gestionamos por ti.
Una vez las tengamos, procedemos a la presentación del presupuesto y a la posterior instalación. Instalar calderas de aerotermia o geotermia con las subvenciones de Inega es la manera más rentable de conseguir energía limpia y barata. Con los sistemas de renovables serás más independiente de cara a las compañías eléctricas, pudiendo generar tu propia energía y necesitando una pequeña ayuda de ellas para activar el sistema.
Adelántate a las subvenciones de INEGA de 2018 con Pansogal – 981 61 11 11 / 986 11 13 00
La energía limpia de la aerotermia y la geotermia se disfruta en casa gracias a la red de suelo radiante que te instalaremos. Estos conductos recorren tu casa y distribuyen el calor de la forma más eficiente, desde el suelo hasta el techo. También notarás los beneficios de las energías renovables en tu factura, mes a mes, y cada vez que vayamos a hacerte la revisión por el mantenimiento, comprobaremos que todo sigue funcionando genial para garantizarte el máximo ahorro cada año.
Si te interesa y vives en Galicia, pídenos más información sin compromiso sobre las subvenciones de INEGA 2018. Te tomaremos los datos y cuando se convoquen serás de los primeros en la lista para conseguir la tuya. Muchas gracias por elegirnos