Menu Close

Instaladores de energías renovables en casas pasivas

Pide más información a nuestros instaladores de energías renovables si eres un arquitecto o una empresa de construcción especializada en casas pasivas. Las casas pasivas de consumo casi nulo o nulo dependen de los sistemas de geotermia o aerotermia para conseguir la energía suficiente para dar calor a sus habitantes. En Pansogal somos especialistas en esas instalaciones para toda Galicia.

No solo instalamos energías renovables en casas pasivas, también todo lo que compete a suelo radiante y al mantenimiento que todos estos sistemas necesitan. Los sistemas de construcción Passivhaus funcionan gracias a un cálculo milimétrico de todas sus instalaciones, espesores, aislamiento y ventanas. Esa precisión también ha de llevarse al diseño de las instalaciones de la geotermia y aerotermia.

Lo primero que hacemos en nuestra empresa es realizar un estudio de la zona geográfica en la que se encuentra la casa pasiva a realizar, colaborando con los arquitectos desde las primeras fases de diseño y asesorando en todo lo que las energías renovables acaba afectando a la realización de su passivhaus. De esta manera podremos determinar si es más interesante un sistema u otro de energías renovables.

precio instalación aerotermia

Instaladores de energías renovables en casas pasivas en Galicia – 981 61 11 11

Nuestro objetivo es conseguir el máximo ahorro en la factura de la electricidad, conseguir garantizarlo mes a mes y manteniendo las instalaciones para que no le fallen a tu cliente. Externalizando la instalación de la energía renovable conseguirás contratar a un equipo que lleva más de diez años dedicado a la geotermia y aerotermia, experto en las últimas tecnologías y métodos y que se encargará de que tu cliente obtenga su máxima satisfacción. Nuestra empresa de energías renovables especializada en casas pasivas trabaja para toda Galicia. Pídenos más información sin compromiso.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy